Fisioclinica Bolivia - Ciencia y Arte de la Salud
Cargando...
Inicio 2018-11-08T20:14:11+00:00

Experiencia y conocimiento

En FISIOCLÍNICA ofrecemos distintos tratamientos con un fin común: devolver la calidad de vida deseada mediante el empleo de diferentes técnicas adaptadas a cada paciente y a cada situación

Nuestra Clinica dispone de variaz zonas muy funcionales y perfectamente intercomunicadas, tales como: Zona de recepción y espera; zona de tratamientos y rehabilitacion con boxes individualizado; salas acondicionadas para terapia, con ducha incorporada y olla de cocción con sistema de autodesinfección; sala de hidroterapia acondicionada con suelos antideslizantes

NUESTROS SERVICIOS

Masajes
Relajante
Meditación
Belleza natural

Tratamientos faciales y corporales

Limpieza y exfoliación, hidratación y luminosidad, flacidez, arrugas, manchas y acné, o rojeces y pieles sensibles. Tenemos soluciones para cualquier imperfección o problema estético facial que quieras paliar. Ponemos a tu disposición, también, tratamientos para novias, con diversas técnicas que harán que luzcas radiante el día de tu boda.

Nuestros tratamientos ayudan a quemar grasa localizada, a reafirmar la piel o a eliminar toxinas y líquidos, según el diagnóstico y recomendación de cada caso. Son de gran utilidad para casos de celulitis, flacidez cutánea y muscular, estrías, o para mejorar la figura. Además, contamos con tratamientos para embarazadas y postparto.

62 Bs. por 2 horas  – Lorem ipsum dolor sit amet

$26 For 30 mins  –  Lorem ipsum dolor sit amet

$38 For 45 mins  –  Lorem ipsum dolor sit amet

RESERVAR UNA CITA

Donde Estamos

CASA MATRIZ FISIOCLINICA

SUCURSAL CIUDAD SATELITE LA PAZ - EL ALTO

ATR Medicina Integrada

OFERTA ESPECIAL

Tómate tu tiempo. Date el gusto. Te lo mereces.

Reserva este mes y recibe un 5% en todos los tratamientos adicionales.

RESERVA YA
Hola ✋ ¿En que te puedo ayudar?